Window Patcher
  • WP master
  • WPS 600
    Window Patching Machine WPS 600
  • WPS-L
    Window Patching Machine WPSL
  • WPS
    Window Patching Machine WPS
  • CE 1000
    Tray forming machine CE 1000
  • CE 1560
    Tray forming machine CE 1560
  • AS 1400
Empresa

Heiber + Schröder Maschinenbau GmbH

Desde su fundación en el año 1985 la empresa ha logrado un crecimiento sostenido. En pocos años se convirtió en la empresa líder mundial en cuanto a la fabricación de máquinas pegadoras de ventanas se refiere, siendo hoy en día aún más líder.

Innovaciones de Heiber + Schröder en máquinas pegadoras de ventanas son determinantes hoy en día. Sirva como ejemplo, el inicio de desarrollo de nuevas tecnologías para el "pick-and-place" a finales de la década de los años 80 para cajas de cartón con ventana incluyendo hendidos longitudinales y transversales, creando de esta forma nuevas posibilidades de mercado. En el año 1998, Heiber + Schröder presentó como primicia mundial una máquina pegadora de ventanas con ajuste automático.

Después de las pegadoras de ventanas, las maquinas formadoras de bandejas son la segunda especialidad de la compañía. Desde su introducción en 1993, el nuevo concepto de producción de bandejas cónicas de Heiber + Schröder se posicionó como el líder del segmento. Adicionalmente a estos productos, Heiber + Schröder ofrece soluciones a la medida para el manejo de cartón y película plástica.

Heiber + Schrödervv esta representada en más de 80 países. La cuota de exportación es de un 95% . Fabricación, diseño e I+D en la sede central de Erkrath, Alemania. El servicio post-venta es ofrecido desde Alemania, y en gran parte del mundo por técnicos especialistas locales.

NEWS
Roba
Awards
Innovative through research